En la Asamblea Extraordinaria de Asociados del 27/09/2017 y  sesión de Junta Directiva JD-023-2017, se aprueba la modificación de hacer más accesibles los precios de la membresía anual.

¿Cómo ser miembro?

  • Completar el formulario de inscripción de Google Forms, o completar la información a mano y enviarlo al correo electrónico: daniela.rivas@asobiogas.org 


  • Una vez aprobado su ingreso por la Junta Directiva, se debe realizar el pago de la membresía anual, según la categoría, por medio de un deposito bancario.

Personas físicas

Son personas físicas que tienen interés en involucrarse en el sector biogás. Pueden ser estudiantes, profesionales u otros. Si ofrecen servicios o productos de forma individual para el sector biogás, revisar la clasificación de "microempresa". 

Productores de biogás. 

Son personas físicas o jurídicas que tienen un biodigestor. Puede ser una finca agropecuaria, una industria agroindustrial u otros. Se clasifican según el tamaño del biodigestor, indiferentemente del tipo de sustrato que utilizan o el tipo de tecnología aplicada. El tamaño del biodigestor es la capacidad de fermentación, y no se toma en cuenta el volumen de tanques de recepción, reservorios de biogás u otros. 

Organizaciones: Empresas privadas, organizaciones sin fines de lucro o Entidades del Gobierno. 

Son personas físicas, pero principalmente jurídicas involucradas directa o indirectamente en el sector biogás. Para empresas privadas con fines de lucro se clasifican según el número de colaboradores en la empresa. Esta clasificación no aplica para las organizaciones sin fines de lucro y entidades públicas. 

3) Formularios de inscripción

2) Cuentas bancarias

1) Costos de membresía